Preview Mode Links will not work in preview mode

Dra. Finanzas


Sep 2, 2019

Tengo un regalo para vos en el siguiente link: www.misfinanzasencontrol.com

Salió corriendo desesperado, después de golpear fuertemente la mesa. Gritaba por los pasillos, con altanería y rabia. Llevaría el caso a las autoridades de seguros, pues, definitivamente, había sido estafado. Pedro Morera  acaba de recibir la noticia de que su empresa de seguros no le pagaría  ni un centavo de una operación cuyo costo ascendía a los US$20 mil.

Aún cuando su agente trató de explicarle los detalles, Pedro estaba furioso y a punto de un colapso nervioso. ¿De dónde saco ese dinero?, ¿Por qué no les da la gana cubrirme la operación?.

Después de investigar el caso, detalladamente, salí de la duda. ¿De quién era la culpa... de la empresa de seguros o del señor Morera?.

Lamentablemente, tengo que decir que toda la responsabilidad fue de Pedro, pues él escondió información a la aseguradora. Resulta que sus problemas de rodillas estaban diagnosticados tres años antes de tomar el seguro y nunca los reportó. Cuando la aseguradora hace la investigación para generar el reintegro, detectan que efectivamente, a este señor se le había recomendado la cirugía años atrás. Por lo tanto, es una pre existencia.